Blogia
Nelmor

Un cuento de navidad (Crismas Carol)

Un cuento de navidad (Crismas Carol) Este es uno de los iconos de estas fechas, así como lo son la canción de B&B y la de los Bukis. Todos los años no falta este cuento de Charles Dickens, en sus múltiples versiones y adaptaciones, incluso transmiten uno tras otro, con diferentes versiones, este año no lo e visto tan seguido como otros, pero si lo e visto varias veces (aunque sea solo pedacitos). En realidad hay un momento en el que me aburre, pero todos los años espero sin falta este cuento, otros lo llaman "El señor Scrooge", "Un cuento de navidad", "Christmas Carol".

Otra costumbre navideña que ahora veo que está desapareciendo es el regalar tarjetas de navidad o en último caso un calendario.

Hablando de tarjetas de navidad, el miércoles pasado (15/12/04) mi hijo hizo su carta a Santa Claus, de una manera muy particular y original junto con sus primos y amigos, en un globo aeroestatico hecho de papel de china escribieron todo lo que le pedían a Santa Claus y después elevamos el globo para que llegara al polo norte, creo que llegará muy pronto, pues en ese momento había mucho viento y se fue volando muy rapido.

3 comentarios

nelmor -

Pues el globo lo compraron ya hecho, pero en la parte de abajo tienen un alambre circular y en medio le ponen una mecha para que al consumirse produzca el aire caliente, después todo lo demás es papel de china.

Espero que hayan pasado una feliz nadidad y que tengan un prospero año nuevo.

José Joaquín -

Yo me acuerdo que hacíamos un arbolito de tarjetas en la puerta, pero se perdió la costumbre. Antes de nochebuena vi una película del cuento de navidad, y me gustó. Es una muy buena historia.

Gerson -

si Nelmor ya no las pasan como antes, y eso de las tarjetas tenes razon ya casi no se dan antes en la calle mirabas canastonas como con 100 tarjetas de varios tamaños, ahora ya no, vos mira, deverias de poner un manualito para explicar como se hacen los globitos esos, yo me quiero hacer uno ;)

felices fiestas nelmor, que la pases bien vos y tu familia ;)