Blogia
Nelmor

Los increibles (De Incredibles)

Los increibles (De Incredibles) Al parecer el escritor es Brad Bird, el mismo que escribió algunos de los mejores episodios de los Simpson (no me pregunten cuales, pues no tengo la menor idea) escribió la base de esta fabulosa película.

Según mi punto de vista se divide en dos partes; la introducción (muy aburrida) y la acción. Aunque e leído muy buenas críticas sobre el mensaje positivo que transmite, el apoyo familiar.

A mi me gustó desde el principio, pues era una de las mas esperadas por mi persona, ante la gran trayectoria de animación por computadora por medio de Pixar (Toy Story, Bichos, Buscando a NEMO, Mounster Inc y la próxima, Cars )

Durante la película ocurrieron algunas cosas que me causaron gracia; una fue la risa sincera y franca de un niño que aunque a todos nos causó gracia la escena, pero a este chico le fascinó tanto que pegó semejante carcajada. Y otra ver como están fuera de forma Mr. Increible y Elastigirl (semejante barriga y grandes cachetes, y no estoy hablando de lo cachetes de la cara).

Los personajes, Bob y Helen (Mr. Increible y Elastigirl); Violeta (la chica invisible); Dash (El chico super veloz) y Jack-Jack (Cambia de propiedades en su cuerpo), todos juntos son la familia Parr.

Otro personaje muy peculiar es Edna Moda, aunque le gusta hablar de ella misma dicimuladamente cuando habla con los demás es muy simpatica.

Y el que me sorprendió, fue el malvado de la película; el cual surje de la fascinación por Bob hasta ser su competencia.

Las películas que me llaman la atención para este año son:

Episodio III
El principio de Batman
Los cuatro Fantasticos
Cars

4 comentarios

nelmor -

Siempre e sido fanático del cine e inccluso (aunque me tomen de loco) si no tengo compañía y me gusta mucho, la voy a ver aunque sea solo, pero me quito las ganas.

RomeroGT -

Yo me gozé la película, junto con el Espanta Tiburones creo que son las dos mejores películas animadas de los ultimos años.

Me gustaron sobre todo las escenas de acción, que James Bond se quedaba atrás... incluso tiene algunas bromas que los niños quizas no entendieron porque son algo picarezcas... o seré yo?

Gerson -

yo no he visto la pelicula, el principio me parecio un poquitito aburrido, aparte que me la prestaron en VCD, ya la voy a comprar en DVD haber que onda, por lo pronto creo que espero la dfe batman.

saludos!

José Joaquín -

Yo la fui a ver con mis sobrinos y la historia es bastante buena. Después me enteré que era uno de los cuates que escribía Los Simpsons. Lo que a mi me parece bueno de la lica, es que la caricatura se parece a las que son hechas para adultos (como las de los periódicos). Supongo que por eso también llama la atención a los grandes.