Blogia
Nelmor

¿Y donde están las rubias? (Guait chiqs)

¿Y donde están las rubias?  (Guait chiqs) Una película de comedia-acción, aunque su argumento no es muy bueno y tampoco del otro mundo, pero no importa pues tiene muy buenas "puntadas" y es superado por la parte cómica.

La trama, 2 agentes del FBI de color; investigan un secuestro y se hacen pasar por 2 hermanas rubias de la alta sociedad.

Esta vez el grupo fue de Pau, Vicky, Iliana Julio y yo; aunque la disfrutamos en las gradas fue excelente, nos reímos durante toda la película; además probé los poporopos dulces, toda una nueva experiencia.

14 comentarios

AYLEN -

ME ENCANTA ESTA GENIAL ES UNA DE MIS PREFERIDAS

camila -

hola me encanta chicas rubias porque es de comedia y me gusta la comedia es igual que media

mariana -

hola soy mariana de argentina les queria desir que me gusta muuucho chicas rubias
bay bay ¢¾ ¢¾ ¢¾

maria -

hola quisiera que me mandes mensajitos...

guillermo -

esta muy buena la pelicula yo me compre la peli y me vino con otras partes que no salen en la original

Patricia Machaca -

Es una pelicula buena, me fascino los dos morenos , son guapisimos.

Agostina -

Muy buena la pelicula me encanto...!!!!! un cago de risaaa Besitozzzz
Y ELLOS SON UNOS AMORES!!! HERMIsos
YiOp!

pachi -

la peli esta super la mejor q e visto y te cag@y de la risa ,
muy buena
bye

fernando -

esta pelicula esta muy buena la verdad que se pasaron tiene muchos momentos buenos y lo que mas me gusta es como trabajan los dos muchachos

jefferson -

me parec que es una buena pelicula muy comica y muy desastrosas por quen esos par de locos hacen de todo me gustamucho me facina laveo todos los dias cada 4 horas o a cada 1 hora es que me facina
especial mente me gusta cuando se transforman, cuando estan en el clu bailando,y en el defile son los que mas me gusta a y cuando se esta vistiendo y cuando esta en el baño so nlas que mas me gustan y me facinan bueno los quiero mucho espero que saquen la 2y la 3 para reirme mucho mas fue un placer escribirles y por favor me escriven a mi correo electronico jeffersonnoriegaramosaroayahoo.es ok ...

kristhian -

la parte del defile

macarena -

muy buena la peliculaaaaaaaaaaaaaa

nelmor -

Principalmente cuando salen las hermanas originales y las impostoras por la pasarela, una pareja después de la otra. Que cuento mas grande, pero en fin, me la pase riendo un rato.

CarlosCrc -

Yo tambien la vi, me entretuvo, pero no me gusto mucho, y el maquillaje muy malo.