Hoy más que nunca estoy necesitado de .::CONSUMIDOS::.

Todo inició hace algunos meses, cuando uno de nuestros lugares predilectos para comer, por la cercanía al trabajo (av. Petapa, casi enfrente a la USAC), y la preferencia que tenemos hacia las pizzas, cerró sus puertas y aparecia un rotulo "En remodelación" sin ninguna espectativa de cuando volverían a abrir dichos restaurantes, pasó mucho tiempo y un día de repente estava el anuncio "ya abrimos" (o algo similar), me sorprendió el cambio tan radical que encontré el miercoles pasado, además de enterarme que la franquicia ahora es entre guatemaltecos y salvadoreños:
Desde afuera se puede ver que tienen un amplio parqueo, además tienen juegos para niños. Y por dentro tienen alfombrado; lo que no me gusta mucho es que lo colocan a uno en donde ellos tienen disponible, no donde a mí me gusta ponerme; los meseros lo atienden con exceso de amabilidad y cortesía, los menús también son impactantes. Los baños tienen una secadora de manos que ya falta poco para que te arranque la piel, no e visto otro similar con tanta potencia, en menos de un minuto te deja completamente seca las manos.
Otro factor que no me gustó mucho es que tienen muy amontonadas las mesas y para la cantidad de personas que ingresan algunas no quedamos muy comodas, en esa ocación nos pusieron en una mesa para dos y no cabiamos por lo que nos cambiamos de mesa en cuanto se pudo.
2 comentarios
nelmor -
Gabriel -