Blogia
Nelmor

Inician las vacaciones

Inician las vacaciones Después de que se Iluminó el Arbol Gallo con Malacates y el Desfile navideño de Paiz se vislumbran las tan ansiadas vacaciones, pues aunque tenemos mas de 1 mes para disfrutar, ya me estoy dando cuenta de que no me va a alcanzar el tiempo, entre convivios, eventos y un montón de otras cosas más.

Ya comienzo a revisar si están cumplidos todos mis propositos de inicio de este año y me comienzo a replantear los del próximo año.

Al mal paso, darle prisa...

3 comentarios

nelmor -

Si no hay propósitos, entonces algunas propuestas.

cvander -

Este año me gusta como ha quedado la decoración de la ciudad junto al arbolito Gallo. Cada año hay más adornos.

Felices convivios. Es lo alegre de diciembre.

pmendez -

Propositos?... Esos no existen!.