Blogia
Nelmor

El aprendiz

El aprendiz Me llamó mucho la atención el reality show de people+arts, El aprendiz.

“EL APRENDIZ es un drama sin libreto en 15 episoidios que sigue los desafíos de un grupo de jóvenes que compiten por sobresalir unos sobre otros durante los desafíos que conforman la rigurosa entrevista laboral para obtener el empleo más codiciado de Nueva York. Los candidatos comparten el mismo anhelo: la oportunidad de convertirse en el aprendiz del maestro Donald Trump, el magnate reconocido internacionalmente como el hombre de negocios por excelencia.”

Aunque e visto muy pocos episodios, son interesantes las tácticas que utilizan para vender un producto y ver como funcionan ante otra táctica similar, y ver cual es la mejor. Lo más complicado es que en cada capitulo se habla de millones.

En realidad son 2 empresas las que compiten y conforme son despedidos, uno a uno de la empresa perdedora, redistribuyen a los empleados para que sean equitativas en número de participantes.

El día de ayer entrevistaron a todos los participantes y salieron 2 eliminados, para que la próxima semana, 24 de noviembre; elijan al nuevo Aprendíz de Donald Trump; estó será a las 21:00 horas (creo que en Guatemala se verá a las 22:00 horas) en el canal de cable, People+arts.

Además repiten el episodio de los miércoles el domingo a las 22:00 horas en el mismo People+Arts pero no se si lo den porque este fin de semana habrá una especie de resumen de los ultimos 7 episodios a las 13:00 horas, (en Guatemala creo que será a las 14:00 horas) el sabado y el domingo a la misma hora.

p.d.: Guatemala tiene un horario de GMT -6:00

3 comentarios

Nelson Morales -

Estimada Gaciela: Yo coloqué la hora para las personas que viven en Guatemala, para que lo pudieran ver, los que estuvieran interesados, pero para otros países obviamente, deben verificar su horario local.

Además creo que ya va por su tercera temporada, y este fue artículo fue publicado antes de que iniciara la segunta temporada.

Nelson Morales, Nelmor

GRACIELA MAROTTI -

ruego verifiquen la emisión en Argentina. Hubo un cambio de horario y ahora se emite a la madrugada, por lo tanto es imposible verlo.
Excelente El Aprendiz. me he divertido y he aprendido.
Gracias. Donald.

nelmor -

Después de ver los resumenes me doy cuenta del tipo de empleados que tenían los finalistas. Efectivamente ganó Bill, y al parecer habrá una nueva generación de posibles aprendices, incluso con 4 antiguos, algunos de los cuales no me agradan. Aló Amorosa. Al finalizar hicieron una pequeña remembranza sobre como habían seguido las vidas de los despedidos.