Blogia
Nelmor

Si, otra vez el celular

Si, otra vez el celular Como que ando mero "salado por estos días" porque pinché llanta en dos días consecutivos, el carro no me "quería arrancar" y para acabarla de regar como ya conozco a alguien que le dicen "chino" y realmente no lo es; y como no me han abierto el carro ni robado el radio, pues... Si, otra vez me robaron el vendito celular.

Estaba saliendo de la casa de mi esposa, (6:00 pm) y hablando por teléfono, abriendo el carro oigo un rechinido de llantas, que frenan bruscamente, me siento adentro del carro y veo al "fulano" acercándose y comienzo a cerrar la puerta del carro, en eso me agarra la puerta y ya no puedo cerrarla, me pide el celular, hace un gesto de como quien dice "traigo pistola" aunque yo nunca la vi, pero en lo que se averigua, le di el celular, en eso vi al otro tipo que estaba en el carro sentado en el asiento del copiloto (tomen nota de que siempre roban en parejas, por cualquier cosa que pueda suceder) me dice el que tengo frente a mi, "la billetera"; yo le digo: aquí está; a propósito solo llevaba Q 10.00 la foto de mi hijo, una navaja pequeña de bolsillo y (todo lo importante) cedula, la licencia, papeles del carro, otro montón de papeles que también me sirven, estaban en el porta cedula, siempre lo hago de esta forma para que se lleven lo que no tiene importancia.

Después me dice, dame las llaves del carro (para que no los siga), aquí están, pero lo que no saben los ladrones es que siempre cargo otro juego de llaves conmigo, por aquello de dejarlas olvidadas adentro del carro, (es decir, esto no funciona conmigo) pero tampoco los seguiría para que después me hagan un par de tiros con la pistola.

Salieron disparados, y para mi desgracia se me olvidó ver las placas del honda rojo (todo viejito) y con montón de choques, polarizado, 2 puertas, eso si a los dos tipos los reconocería en donde sea.

Como hubiera querido verle la cara cuando abrió la billetera y vio sólo los Q. 10.00 en la billetera. Lo único que si lamento es haber perdido la foto de mi hijo y los contactos de la agenda del celular. :(

Ahora tengo que andar poniendole el seguro al carro, porque muy facil se lo pueden llevar.

7 comentarios

Nelson Morales -

Ayer. No hay mal que por bien no venga.
Nelmor

Nelson Morales -

Con esta nueva tecnología de GSM, me vengo a dar cuenta de que cuando logro tener acceso a ella, recien introducen una mejor con capacidad de ver canales de TV por el celular. Recien me dieron un consejo que apuntara el número que aparece cuando se ingresa "*#06#" para que aunque le cambien de chip el celular siga bloqueado por la empresa.

nelmor -

Gracias a Eimer, hasta el sábado pude recuperar mi número de teléfono, gracias a sus innumerables llamadas, con sus respectivos cargos que al fín tuvo que pagar Iliana, su mamá. Al fin y al cabo mamá tenía que ser.

nelmor -

Tambien tengo copia de mis números telefonicos en la agenda, pero igual mas de alguno se me perdió.

cvander -

Lamentable :(

pmendez -

Que mala onda vos... ayer me trataron de asaltar, algo asi como que tambien traigo pistola, pero yo muy en mi rollo y mis clavos, le di un empujon si reaccionar y le dije que lo iba a dejar mas chulo de lo que ya era, asi que solo le dio por correr... Despues me puse a pensar, si hubiera tenido pistola, despues de lo que le hice, seguro me pega un par de tiros...

Me salve... no?...

CarlosCrc -

Que lo siento vos. Yo tambien ando mero salado hoy, al carro lo pasaron rayando... :(

Desde que me rebaron mi primer cel, tengo en un .txt toda mi agenda telefonica por si las moscas...

No se si tiene trackbacks tu blog, al menos no lo encontre, pero toma este comentario como uno:
http://regilete.blogspot.com/2004/10/malditos-ladrones_04.html