Blogia
Nelmor

Tv

Nuevas canciones de Barney

Nuevas canciones de Barney

SOLO PARA ADULTOS

En otras ocasiones ya había tenido contacto con este tipo de "nuevas canciones de Barney", interpretado por niños de 6 o 7 años aproximadamente. Después de que es su ídolo se transforma en lo que a continuación les describo, por medio de sus nuevas canciones:

Te quiero (Nueva versión)

Te odio yo
y tu a mí
somos una guerra civil,
de un fuerte abrazo, te mando al hospital
y de otro al funeral.

Tema de Barney (Nueva versión)

Barney es un dinosaurio
que vive en mi casa
y cuando va al baño
se atora en la taza

Barney nos enseña a escupirle a la gente
y a tirarle piedras a los que pasan enfrente.

Enlaces: Barney para latinoamerica,Canciones de Barney

Nelson Morales, nelmor

El aprendiz

El aprendiz Me llamó mucho la atención el reality show de people+arts, El aprendiz.

“EL APRENDIZ es un drama sin libreto en 15 episoidios que sigue los desafíos de un grupo de jóvenes que compiten por sobresalir unos sobre otros durante los desafíos que conforman la rigurosa entrevista laboral para obtener el empleo más codiciado de Nueva York. Los candidatos comparten el mismo anhelo: la oportunidad de convertirse en el aprendiz del maestro Donald Trump, el magnate reconocido internacionalmente como el hombre de negocios por excelencia.”

Aunque e visto muy pocos episodios, son interesantes las tácticas que utilizan para vender un producto y ver como funcionan ante otra táctica similar, y ver cual es la mejor. Lo más complicado es que en cada capitulo se habla de millones.

En realidad son 2 empresas las que compiten y conforme son despedidos, uno a uno de la empresa perdedora, redistribuyen a los empleados para que sean equitativas en número de participantes.

El día de ayer entrevistaron a todos los participantes y salieron 2 eliminados, para que la próxima semana, 24 de noviembre; elijan al nuevo Aprendíz de Donald Trump; estó será a las 21:00 horas (creo que en Guatemala se verá a las 22:00 horas) en el canal de cable, People+arts.

Además repiten el episodio de los miércoles el domingo a las 22:00 horas en el mismo People+Arts pero no se si lo den porque este fin de semana habrá una especie de resumen de los ultimos 7 episodios a las 13:00 horas, (en Guatemala creo que será a las 14:00 horas) el sabado y el domingo a la misma hora.

p.d.: Guatemala tiene un horario de GMT -6:00