Blogia
Nelmor

Troyanos

Troyanos No. Esta vez no me refiero a los virus troyanos, esta vez me refiero a la película “Troya” con Brad Pitt.

Muy difícilmente me equivoco con el tipo de películas que me gustan ir a ver al cine y esta ves no fue la excepción, si voy a ver una película de acción, pues espero ver acción; si voy a ver una película de ficción, pues espero ver un montón de entretenidas exageraciones.

Una muy buena trama la de Troya, pues no es una replica de otras versiones sobre el mismo tema. Lo que menos me gustó, fue la escena obligada sobre el tan mencionado “Talón de Aquiles” y lo que mas me gustó, fue todo lo demás.

Algunas de las mejores escenas son:

1. Tanto las batallas masivas como las de hombre contra hombre, con sus diferentes estrategias de guerra.
2. La toma de todos los barcos que invaden Troya.
3. Cuando pelean los Nemedianos, (Grupo dirigido por Aquiles)

El caballo de Troya, es totalmente mal formado (al menos eso se puede apreciar), pero tampoco eran unos artistas, así que creo que está de acuerdo con la historia.

A pesar de algunos comentarios no muy favorables a la película, pues la tildan de “No es lo que se esperaba”, a pesar de todo recibí mas de lo que esperaba, por lo que la recomiendo.

Lo mas cómico son mis compañeros de cine, pues siempre me pasa lo mismo, hay uno que siempre habla y hace un comentario sobre la película, pero habla para que todo mundo lo escuche, y la chica que se ríe en las escenas mas emocionantes. Así que la próxima vez que vayan al cine e identifiquen a estas personas, seguro que yo estoy a la par de ellos.

11 comentarios

dffgdggdfg -

esta mmuy buena la peli... no me van a creer pero pienso que aquiles no es lindo.. :O

fiorella -

aun no he visto esta pelicula pero son varias personas que me la han recomendado, tengo que verla, luego estare haciendo bueno comentarios de troya saludos...muebles

karla -

ke esta mas bueno ke el pan

woker -

La pelicula de troya es exelente
me gusto como pelio aquiles con el pricipe de hombre a hombre como deve ser y murio por la mujer a que amava era hermosa
asta yo moriria por ella :D

EVA ruth -

hola atodos los actores de la pelicula de troya lsquiero felicitar por que la troya esmuy interesante y me gusta mucho aquiles jajjaja
y meda colera elena agregate mi correo shakiraselena_bellaylay eso solova para ti bradd pitt chau....

YSI CORTEZ -

ME SUPER ENCANTO SE ME HIZO UNA GRAN PELICULA, TODO, LA ACCION, EL DRAMA Y LO MEJOR FUE VER A BRAD PITT,SIN CAMISETA. YO LE PONGO UN 10. Y A LA PELICULA TAMBIEN.

nadia...!! -

hola.. bueno esta pelicula me resulto muy interesante... muy buena en realidad!!!!!!!
soy una super fanatica de bred pitt" no lokAMENTE ... PERO ES MUY ESPECIAL

Anónimo -

visita


www.petardas.com

con mucho amor -

el troyano se ve gay

karla Perez -

Bueno au que la historia no es tan exacta pero ronpio mucha popularidad. esta buena! ami me gusto mucho tenia que ser asi de pelicula. por que la historia berdadera es muy larga, Por que cuando destruyeron Troya paso muchos años despues en la historia berdadera. Pero bueno en mi caso yo la eh visto muchas veces por el bombon de Brad Pitt, esta como quiere bello y mucho exitos para el. una admiradora numero uno y a todos los de la pelicula....

ale -

estoy con vos, no esperaba una obra de teatro, pero paso censura.