Blogia
Nelmor

El Rey Arturo ( De Quing Artur)

El Rey Arturo ( De Quing Artur) Por poco y se me pasa la ocación de ver esta película, debido a varios inconvenientes del grupo para ver películas en el cine.

No cabe duda de que tenemos el mismo gusto por las películas con Slayer_X pues vemos y comentamos casí las mismas películas; esta vez se trata del Rey Arturo.

Aunque la película es un verdadero chirmol, pues trata de todo un poquito, por lo menos me entretuvo y me sacó de toda la rutina.

A diferencia del comentario de Slayer_X sobre El Rey Arturo creo que los caballeros alguna vez fueron 12 y ya solo quedaban 6, pues hacen algunos saltos en el tiempo muy prolongados y es por eso que no se tiene un sentido del tiempo muy apropiado, durante la película.

También supongo que el Merlín del que hablan sobre la película, tendría que ser otro pues está descontextualizado con el Merlín que todos conocemos o es otra nueva versión de Merlin.

Además el grupo de cinefilos, muy normal sin ninguna anormalidad, que para nosotros ya es normal.

P.D.: Por falta de recursos y de tiempo es muy probable que me pierda de algunas películas que también me llaman la atención como La chica de al lado y Sexo con AMOR, pero el tiempo dirá.

0 comentarios