Blogia
Nelmor

Over Hall Médico (para mejorar la Salud)

Over Hall Médico (para mejorar la Salud) Aprovechando el descanso del 14 y 15 de septiembre me dirijo al doctor para una consulta al médico, debido a mis últimos padecimientos (dolor de cintura) posiblemente provocado por los riñones, estress, manejar automovil, o lo más seguro permanecer mal sentado sin hacer ejercicio.

Teniendo los resultados de los examenes en mano, me dirijo nuevamente al Dr. y me receta pastillas (Morel compuesto, un acetaminofen para c/comida y carbamazepina 200 mg. para después de la cena, lo escribo aquí, pues ese es el propósito de mi blog).

Los términos médicos para explicar mis dolores son: "Espasmo muscular lumbar y mínima escoliosis lumbar". Traducido al español quiere decir que tengo la columna un poco recta y no curva como todos los demás y esto provoca que las vertebras se junten en uno de los extremos y se abran en el extremo opuesto, provocando el dolor.

Afortunadamente ya me siento mejor.

0 comentarios