Blogia
Nelmor

Señor Alcalde...

Así es como iniciaba la manta de protesta, debido a un nuevo accidente catastrófico(después de seis meses) en la misma intersección 7av. y 19 calle el accidente fue en la misma casa, en la cual aun no han reparado la pared, después del ultimo accidente.

La manta hacía un reclamo por un semáforo, pues cada poco hay un nuevo accidente debido a la imprudencia de los traileros y camioneteros extraurbanos. Y fue colocada a eso de las 4:00 pm antes del tráfico de las 5:00 pm, para hacerse notar.

Aunque los métodos son extremistas, apoyo a los vecinos en su manifestación, ante tantos malos antecedentes espero que se consiga el objetivo deseado, un semáforo.

ACTUALIZACION: 23/Enero/2005

Gran avance el que se consiguió; pues solamente estan repintando la 7av. y 18 calle, (una cuadra antes de donde ocurren los accidentes) esto ya lo habían hecho y con el tiempo deja de funcionar, pues como es una calle muy transitada, se puede notar que se despinta con gran rapidez, y otra vez el mismo problema.

Al final espero que dentro de otros seis meses, ocurra un nuevo accidente y otra vez la misma cantaleta.

1 comentario

Gerson -

asi mi querido Nelmor, por mi casa ya hace falta un par de semaforos, no ha pasado nada de accidentes, pero nos serviria para regularizar el transito un poco