Blogia
Nelmor

Casamiento civil, en la playa, estilo Hawaiano

Casamiento civil, en la playa, estilo  Hawaiano La remodelación que le hicieron a la granja de "7 palos" en el puerto de Iztapa, con piscina, playa 95% privada, donde dormir (con mosquitero) fue para realizar el matrimonio de Wernher Parlevi (hablando de NOMBRES dificiles de recordar) y Maricela, fue de lujo pues tiraron la casa por la "ventana"

El viernes pasado (15 de octubre) nos hicimos 3 horas de viaje en un recorrido normal de 1.5 horas, salimos a las 6:00 pm. para variar mucho tráfico, pues era quincena y además viernes; durante el camino hubo rayos que iluminaban la noche, parecian japoneses tomando fotos

El sabado, ayudamos un poco a terminar de arreglar y me acosté como a la 1:00 A.M. después levantado a las 6:00 A.M. a seguir arreglando, luego listo para el matrimonio, a las 10:30; parecía desfile de modas, casi todos los hombres con guayabera y las mujeres con trajes frescos, todos con su respectivo collar de hawaiano, de flores; contrataron almuerzos, hubo disco, ahhh...!!! se me olvidaba, fui "testigo de honor," firmando el acta de matrimonio y el domingo la pasamos en la piscina, fue a todo dar.

Es por eso que el lunes fue agotador.

Pero ya estamos listos para el casamiento por la iglesia en Antigua Guatemala, creo que será para el 6 de noviembre.

3 comentarios

nelmor -

Efectivamente este año, no se comentará del fiambre en casa de los Flores, lo que estará en boca de todos (los de la familia) será la boda de Maricela y Wherner Flores, en la antigua, gracias a Ana Lucia, Andrea, Ana María (tia momes), Zaida

nelmor -

Es una casa privada, con todos los servicios básicos, pero en alguna ocasión se habló de que la podrían alquilar,(nunca se ha alquilado) incluso para ser incluido como viaje turístico en alguna agencia de viajes, pero ya no se dijo nada; si están interesados tendría que hacer algunas averiguaciones.

cvander -

Suena interesante lo de 7 palos. Es una granja que se alquila? Un hotel? O una casa privada?