Blogia
Nelmor

La tapa del sanitario

La tapa del sanitario Siempre pensé que cuando me casara mi esposa me criticaría el que siempre dejaba la tapa del baño en donde uno se sienta abajo cuando nosotros los hombres orinamos. Y como no se puede ser 100% efectivo siempre queda un 1% en el cual no damos en el objetivo y se salpica un poco.

Es por eso que me acostumbré a siempre subir la tasa del baño, pero ahora la gran sorpresa resulta que a mi esposa le gusta dejar la tapa del baño arriba (así como se ve en la foto) y yo que soy medio despistado ando votando todo y mas de alguna toalla, o rollo de papel higuienico se me a caido dentro de la taza del sanitario.

Ella me imagino que a de tener algunas cosas que le molesten de mi persona pero así es la vida...

1 comentario

ale -

te dire, que estoy entre el 99,9% de parejas en las que la mujeres prefieren la tapa abajo, porque? no se, pero bueno, al parecer nunca quedamos bien con nada.