Blogia
Nelmor

Comer parado

Comer parado Muy pocas veces e tenido que comer parado en el mercado y esta vez a sido por pura necesidad ya que tuve que hacer varias compras durante todo el día sábado, en los alrededores del mercado central y como fueron muchas me agarró la tarde y ya tenía mucha hambre; no importando el hecho de tener que comer parado en el mercado central, en el puesto de "Doña Mela" (valga la propaganda) con tanta varidad de comida como sea posible:

Moronga/morcilla, chuchitos, platanos fritos, patitas a la vinagreta, enchiladas, empanadas argentinas, y un sin fin de platos para escoger.

A mi que me gustan los refranes, esta vez aplica:

"Con hambre, casi todo se vale.... y además sabe más rico"

4 comentarios

nelmor -

Ya viene la temporada de los buñuelos.

mmmm..... :)

gerson -

yo hace ratos que no paso al mercado central a comer algo, pero ahce poco me sente en una mesita en el parque central a comer tostadas y un atolito de elote... huy mano que rico :P

saludos!

nelmor -

Recuerdo que cuando era "MAS PEQUEÑO", me gustava tomar mucho arroz en leche o mosh y me escapaba para las vecindades a que me regalaran una tacita. :)

cvander -

Que rico. Hoy también pase por un mi atolito de arroz en leche y una tostada con aguacate en un puestito de comida por San Lucas. Pero irse al mercado central es toda una experiencia. A ver si no me doy una escapadita por alla en estos días.