Blogia
Nelmor

Otra vez,

Otra vez,

Es incomodo para mi, el tener que aguantar que me digan "Otra vez estas chateando..." siempre que estoy navegando en internet, aunque por mi trabajo debo mantenerme parcialmente conectado a internet, por el hecho de ser webmaster, entre otras cosas.

Debido a mi tabajo conozco algunos términos que ustedes también conocen perfectamente o por lo menos un par de ellos; terminos como:

CEO´s, TIC´s, .Froogle, blog, tagboard, foro, postear, etc., etc

Es común que si estoy en cualquiera de estas actividades u otras relacionadas con internet, las asocian con chatear (como si unicamente hiciera eso, sin ningún beneficio); tanto así que algunas veces hasta bromeamos y nos ponemos algunos apodos/sobrenombres, (el mio es Internelson).

Han llegado a tal extremo las bromas, que es muy común buscarle alguna gracia a casi cualquier cosa. Así es como surge la frase "Otra vez chateando con la chatia" por el simple hecho de que esta compañera de trabajo es muy buena honda (en el buen sentido de las palabras), por que cada vez que llega una nueva persona del sexo masculino y digamos que mantiene una relación mas o menos temporal con nuestra Institución; es normal que a este nuevo personaje le guste mucho "Chatear con la chatia" (realmente, hablan en persona).

Así que la próxima vez que me encuentren en internet es muy probable que no les pueda contestar, porque estaré muy ocupado "Otra vez chateando con la chatia" aunque haré todo lo posible por contestarles....

Hace algunos días estuve hablando con un amigo y le comentaba que él era la unica persona que yo conozco que sabe lo que significa ¿Que es un blog? y me sorprendió que le causara gracia, pero pudo haber sido porque yo era el afectado y el era el único que comprendería de que le hablaba, por el hecho de tener un Blog en Maestros del Web, lo bueno es que esa carjada y la platica en general, dio como resultado el presente blog.

0 comentarios