Blogia
Nelmor

MAL SERVICIO

Si, efectivamente, MAL SERVICIO.

Desde hace algún tiempo (siempre ha sido así) las actualizaciones de la página web del Trabajo, y en general todas se deben de actualizar a travéz del webmaster, cosa que no han estado de acuerdo muchos webmasters de las diferentes unidades.

Yo comprendo que es por razones de seguridad, por que si no, todos podrían tener acceso a todas las web´s y vendrían los problemas. No tengo los conocimientos suficientes para saber si se pueden hacer actualizaciones independientes, con su respectivo password; pero me imagino que todo se puede en esta vida.

He tenido una muy buena relación con el webmaster general pero lamentablemente sufre de quebrantos de salud, por lo que no está disponible por estos días para que nos ayude. En su lugar tuve que acudir al jefe del webmaster, el Encargado de Redes (ER), por ser jefe, no dudo que se mantenga muy ocupado y desde su punto de vista una simple actualización de nuestra página web, no tenga mayor importancia, pero para nosotros si tiene importancia debido a que entramos en un período de descanso largo (10 días) y no podremos atender a las personas que nos escriben y nos visitan (nuevos y antiguos) para informarles de que no estamos trabajando por estos días, mas que todo es para no prestar un MAL SERVICIO.

Tambien yo tengo parte de culpa, (la mayor parte) pues presenté la actualización el último día de trabajo (tipico guatemalteco, todo a ultima hora) y conociendo el tramite, pues casi siempre se deben de hacer alguna que otra corrección.

2 comentarios

nelmor -

Estamos realizando un cambio en la web, para solucionar este bug, pero nos trae algunos problemas que esperamos resolver a la brevedad posible.

Muchas gracias, henry.

nelmor -

Una actualización sin sentido.

... y después dirán que estaban en mantenimiento...