Blogia
Nelmor

Software y aplicaciones

Firefox 3: La manera mas SEGURDA de navegar

Firefox 3: La manera mas SEGURDA de navegar

Acabamos de comprobar que nada es 100% perfecto pero siempre es mejor que Explorer.

Me encanta esta actualización y además colaboramos con la campaña del download day, de la versión 3, para conseguir un récord mundial Guinness.

Obviamente, ya corrigieron la página.

Nelson Morales, nelmor


Utilizando la aplicación de Google Analítcs (Analytics)

Utilizando la aplicación de Google Analítcs (Analytics)

Despues de tener mi cuenta por mas de 2 años (como pasa el tiempo de rápido) y haber solicitado entrar al servicio de Google Analytics un montón de veces para ver si por mi insistencia me llegaba alguna invitación, aproximadamente desde el 14/noviembre/2005 salieron algunos comentarios y recientemente (3/mayo/2006) de donde se pueden tener mejores comentarios es de Probando Google Analytics. A mí me enviaron la invitación desde el 9/mayo/2006 y ya tengo mis 5 webs con este servicio, los primeros 2 duraron 24 horas en estar activos los siguientes 3 tienen un poco mas de retraso.

Esperemos que como todos los servicios de Google sean muy buenos.

Programas para chatear

Programas para chatear Recientemente llegué a la casa de mi suegra y estaba viendo una novela (no me fijé ni cual era) pero me llamó la atención de que en la novela estaban chateando, según ellos muy modernos y hacen una toma en donde me doy cuenta que el programa que usaban para chatear era, nada mas y nada menos que Microsoft Word.