Blogia
Nelmor

nelmor@gmail.com

nelmor@gmail.com Así es, desde hoy (27/abril/2004) tengo mi nueva cuenta nelmor@gmail.com, aunque la utilizaré conjuntamente con las otras 6 cuentas de correo que llevo de forma paralela (yahoo, hotmail, latinacion, intelnett, y dos de la universidad) espero que esta sea la definitiva o por lo menos el buzón de todas las demas, ya que supuestamente tiene 1 Gbyte de espacio.

Lo mejor de todo, es que me salió por hacer un blog que tenia abandonado desde hace casi un mes y solamente hice como 3 comentarios, (ese blog realmente no me gustó, y por eso me cambié a este) en blogger.com, el cual tiene el siguiente enlace: Mi Web Blog

Además dicen que sus filtros anti-spam son muy buenos.

4 comentarios

nelmor -

Agrupa los mensajes con el mismo Asunto.

nelmor -

Antes solamente con colocar
http://gmail.google.com
ingresaba a mi correo, hoy me redireccionan hacia
http://gmail.google.com/gmail

manuel -

¿Como puedo abrir mi cuenta en gmail?, o soy muy bruto o no veo el link en gmail

raquel -

Listada

Gracias ;)