Blogia
Nelmor

Algunas frases de las que soy criticado algunas veces

Cada una tiene su particularidad, aunque no comparto algunos de ellos son algunos sucesos que se me cruzan por el camino.

Refranes

Sabiendo cualquiera sabe
El que se enoja, pierde
Así son la vida
Las ideas son como las pulgas, no a todos nos pican
Algunas veces las mejores preguntas son las que decidimos no hacerlas
El que es tigre donde quiera es tigre, por que no puede ocultar sus manchas
Seamos realistas, pero hagamos lo imposible ( o algo así )
Feito pero limpito, surcidito pero honrado
Aceptamos la excelencia pero buscamos la perfección
Si la vida te da limones… hagamos Naranjada
El que lee, nunca está solo...
Barriga llena...

Ocasiones especiales

Deja salir el/la niñ@ que hay dentro de ti (Día del niño)
Guate 3 – Mex 2
Snif, snif. Huele a fiambre
Día de comer uvas

Opiniones/pensamientos

¿Por que sos así?
¿Por que sos así? Por que a pesar de todo me aceptan y además "Yo soy yo"
Ya empieza el frío y hay que buscar con que calentarse
Necesito inspiración
Abrazos Gratis en Guatemala http://abrazosgratis.org/category/convocatorias-ag/guatemala/
¿Qué o cuanto cobrarías por tus pensamientos?
SEXO, no es una mala palabra
Realmente de ver dan ganas
¿Otra vez catrín? No te creo
Estudiamos y ganamos otro examen con el Dr.
Orgulloso de ser chapín http://www.guate360.com/blog/2007/10/08/para-sentirte-orgulloso-de-ser-chapin/
Antojos
Chocolate, café, té o…?
Y yo que pensaba enseñar, resulté aprendiendo...
Simplemente salud
Sufre, sufre…

Enlaces: Frases celebres Frases y pensamientos

0 comentarios