Blogia
Nelmor

Celebrando hasta el cansancio

Esta vez me di la grande con la celebración, desde el jueves pasado inicié con la segunda parte de Riddick y una doble de Pizza, el viernes la segunda reunión con los blogeros el mero día no hice absolutamente nada, domingo de pizza casera con la familia, lunes de asueto. Además, no estoy seguro pero creo que el día del ingeniero es el 30 de enero, aunque no soy, pero igual lo celebro. También por exceso de compromisos tuvimos que atrasar un evento para el próximo fin de semana.

Los únicos que me fallaron este año fueron los del Super Tazón XXXIX pues todos los años es el último fin de semana de enero y este año será el 6 de febrero, aunque no soy fanatico de este deporte siempre me gusta ver un partido al año.

1 comentario

zaxl -

Que buena la de Riddick!!! También la vi el fin de semana, pero no pude ir a la reunión de Bloggers :(