Blogia
Nelmor

Silenciado

Que raro se siente que a uno le digan "Silenciado".

No, no. ¿Cómo es ...?

"Disculpe Silenciado...", bueno creo que no escuché lo que dijo, pero era algo similar, creo que era algo así como "Licenciado"

Aunque todavía no tengo mi título, realmente no me gusta que me lo digan.

No se si sea por que a uno lo hace oirse más viejo o por que no muchas personas lo llaman a uno así. El caso es que, espero que algún día cuando me gradúe sea mas que un "Silenciado", este... digo; Licenciado.

Me suena a algo así como "Digame Licenciado", "Gracias, muchas gracias" Sealed

Actualización 25/Nov/2005:

Felicitaciones Pau, por lograr su licenciatura.

Como ya le expresé mis Felicitaciones, nomas me queda rosarme con usted para ver si así se mi pega algo de "Silenciado", este... digo... "Licenciado" solamente espero que se siga especializando en su área, y porque no, otra graduación en maestría, aunque no se si exista alguna en diseño.

¡Gracias, por ser como es!

1 comentario

Oscar -

jeje yo también les digo "silenciado" a la mara ;)