Blogia
Nelmor

Las nuevas placas: ¿Que dicen?

Las nuevas placas: ¿Que dicen? En relación a las nuevas placas me tope con algunas curiosidades, después de la gran polémica que han generado, entre algunas de las curiosidades podemos ver las siguientes:

1.- Las letras que aparecen en cada placa, no existen las vocales
BBB, BC?, BD? ... ... (No existe BA?)
CCC, CC?, BD? ... ... (No existe CA?)
DDD, D?? ... ...

2.- Los números no creo que sean consecutivos, es decir:

001-BBB, 002-BBB, 003-BBB

Creo que sería una tontera hacerlos consecutivos. Para que se puedan falsificar, tendrían que tener 50 o 75 números entre cada 100, disponibles para las letras (por ejemplo BBB)

Después de todo lo mas comico es todo lo que nos dicen en forma subliminal, recuerdo algunas placas de los USA-2 que dicen por ejemplo I-LV-U(I Love You), I-M-NY (I´m New Yorker), o cualquier otra tontería, por eso me puse a decifrar algunas placas nacionales.

BMW Los que presumen su carro aunque sea un Toyota
BMP Los informáticos amantes de las imagenes
BCG Me suena a vacuna
BTV Los fanáticos de la TV (ve-tv)
BBC Los noticieros
CBS Los noticieros
CDR Los informáticos que mantienen backups (CD-R)
CKT Los que les gusta bañarse muy seguido (se-ca-te)
DVD Muy pronto aparecerán con mayor capacidad aunque sea un compacto (DVD)

Y todavía falta mucho tiempo para que empiecen los mejores:

TDK Esto me recuerda los cassets
TKC Lo que dicen las suegras/os (Te ca-ce)
TKP Me suena a Lorena Bobbit (Te ca-pe)
TKT Para los cerveceros (Te-ca-te)
TKY Los/las mandonas (Te ca-ye)
TYD Los/las que no se bañan (Te ye-de)

De seguro habrán muchas mas...

4 comentarios

nelmor -

Actualización:

Unas nuevas direcciones:
BMX Que tiempos aquellos
CJR Me recuerda a "Dallas" la serie.
zaxl: Ese lo pusieron los administradores de blogia, yo nada que ver.

zaxl -

Nelmor, que buen post :D también me encanta tu protección antí-spam XD
BTW, yo quisiera unas placas que dijeran TNT. Pero no me gustaría que dijeran KKK, KGB, y menos FRG. Algunas simpáticas podrian ser DKC (como las vitaminas) o GMC (como las pomadas, no los carros), o PPT para los amantes de Power point, PDF, JPG, XLS, TXT para los amantes de la literatura.
Saludos,

nelmor -

Yo quería un BMW.

romerogt -

Jajaja ... definitivamente soy informático.. yo estaba cruzando los dedos para que me tocara la 256BMP pero no tuve suerte ...

Saludos.