Blogia
Nelmor

¿Que has hecho por amor? (Estudio de casos)

¿Que has hecho por amor? (Estudio de casos) El día de ayer encontramos en el edificio en donde trabajamos y tambien llegan estudiantes (Edif. S-11, con 3 pisos/niveles) una interesante manta, de aproximadamente 2 metros de ancho por 10 o 12 metros de largo en la cual decía lo siguiente:
.
.
.

DEBI
ERES
SUPER
ARCHI
MEGA
Y
MACRO
ESPECIAL (por poco se le olvida escribir la "L")
PARA
MI
T.Q.M.
DE
(un dibujo de un corazón)

M.M.C.

Solo la manta, es probable que le haya costado unos Q. 200.00 el texto supongo que lo hizo él con pintura de grafiti (para ahorrar algun dinero). Al momento de colocarla el chavo al parecer le pediría a "Debi" que fuera su novia. El pensaba que tenía un 75% de probabilidades de que le dijeran que sí. Al final del día se comprobó de que "Debi" le había respondido que NO aceptaba ser su novia.

El caso es que no es la primera vez que me topo con una muestra de "amor" de este tipo, (no se si sea correcto llamar a este tipo de actos "amor").

En la universidad (cuando todavía estudiaba Ing. en sistemas) el grupo de estudiantes es muy reducido (en esa epoca) y todos nos conociamos o por lo menos identificabamos a que grupo pertenecia cada quien. La chica muy bella, blanca, de pelo rubio y largo, ojos miel, delgada, con una precencia que impacta a cualquiera, y muy buena persona (aunque no tuve el gusto de platicar con ella muchas veces. Creo que fuereon dos o tres). Él un tipo con lentes, pantalones cortos de tela, también delgado identificado como "Nerd".

El curso al que asistíamos, para mi era el mas avanzado; para todos los demás era con el que cerraban la carrera. Un día en el pizarrón apareció escrita una frase similar, (ya no recuerdo lo que decía exactamente) y pudimos identificar que fue el nerd, el que la escribió, pues ya nunca mas regresó a la facultad y la reacción de ella fue ignorar lo escrito en el pizarrón. Hasta que llegó el profesor y lo borró el pizarrón.

Hay mujeres que ante un acto similar a estos se sienten alagadas, pero hay otras que pasan una gran verguenza. Lo que hacemos los hombres por tratar de agradar a las mujeres. (Aunque muy seguido nos equivocamos Aunque a veces nos equivocamos).

5 comentarios

Nelson Morales -

Es muy probable que ese día (27/7/05) haya tenido relaciones, con su ser amado, pero no tuvo consecuencias, hastá hoy que me doy cuenta de que está embarazada con aproximadamente 2 meses.

Muchas gracias, Armand M.A.

armmand M ..A. -

Uno puede intentar varias cosas...En este momento se me ocurre que sugerir una visita a este Blog puede ser UNA de ellas.

nelmor -

No cabe duda de que este es el lugar de trabajo en donde más locuras de enamorados e visto.
Debido a que hoy es el cumpleaños de la susodicha y el novio le trajo mariachis (costo aprox. Q. 600.00) ramo de rosas rojas (Q. 50.00) con todo y globito en forma de corazón.

Con todo y video (por parte de los cuates). Realmente estaba tan contenta que la expresión de una compañera de trabajo fue la siguiente “ESTA DE SEGURO, HOY ENTREGA LAS NALGAS”.

nelmor -

¿Como cuanto costará una hora de alquiler de una avioneta para que vuele serca de la casa de la susodicha con el siguiente mensaje "Feliz cumpleaños Guise (Guisela) hoy es un dia especial"?

Nelmor -

Al parecer esto ya se volvió una colocadera de mantas, para ver quien gana. Hoy pusieron otro, aunque un poco mas discreta: "NENA, muchisimas gracias por este año tan maravilloso.