Blogia
Nelmor

Huelga de dolores: Un corito del 2007

Para los hermanos huelgueros aqui les dejo un Corito del hermano Guayito (8:35 Minutos)

Al parecer el sitio en internet de la Huelga de dolores (http://www.huelgadedolores.org/) solamente está activo para estas fechas huelgueras.

ACTUALIZACIÓN:

En relación hacia algunos comentarios sobre la permanencia en linea de www.huelgadedolores.org, aqui les dejo evidencia de la fecha en las que no estaba en línea. 2/5/2006 por estos días (del 2006) no era tan regular como hoy en día, además asumo que en el 2008 me tope con algún problema temporal, es por eso que me alegro que ahora este en funcionamiento permanentemente.

2 comentarios

Toms -

La pagina de www.huelgadedolores.com funciona todo el año, y cada vez la veo mejor, este año hasta transmitieron la eleccion de rey feo y el desfile bufo, asi que modifica tu nota, porque puede afectar a los chavos que le estan poniendo ganas.

reydeefpem -

amigo buenos dias, yo pernenezco al foro de huelgadedolores.com y dejame contarte que la pagina esta siempre activa, por ejemplo: se sacaron 2 boletines fuera de tiempo de huelga: un boletin preelectoral y un boletin navideño. este año se ha cambiado de servidor puede ser que estubiera desactiva por unas horas pero siempre ha funcionado.

te invito a que participes. tambien tiene los 2 dominios: www.huelgadedolores.com y www.huelgadedolores.org

saludos