Blogia
Nelmor

Honestamente...

Honestamente...

Honestamente, no soy muy aficionado a leer los rótulos de publicidad, principalmente cuando voy manejando, pero a mi esposa le gusta leer los rotulos y es por eso que aveces me ayuda mucho como copiloto.

"Honestamente, por que le dirán 'Boulevard Liberación' su uno siempre está atrapado en el tráfico."
Ubicado antes del puente de Tecún Umán

"Honestamente, es más rápido dar la vuelta aquí, pero es prohibido"
Ubicado en la 20 calle zona 10, después del Obelisco

"Honestamente, Corona Paint Center está cada vez mas cerca de ti"
En Prensa Libre, no me acuerdo de que día.

"Honestamente, deberian haber mas proyectos así en nuestra Guatemala"
(¿A que se refiere?) En Prensa Libre, y tampoco me acuerdo del día en que salió.

"Honestamente, su ejemplo nos dicta el tipo de seres humanos que todos deberíamos ser"
Corona se une al regocijo por la entrada de Karol Wojtyla al paraiso.
El periódico, 8 de abril.

Aunque no soy fanatico de la lectura hoy en día me llama la atención "padre pobre,padre rico" de Robert Kiyosaki y "Hijo pobre, hijo rico" del mismo autor. No se si llegaré a leer alguno pero por lo menos me llama la atención.

0 comentarios