Blogia
Nelmor

Huerfano por algunos días....

Hace algunos días (5/mayo/2004) mis padres se fueron de viaje a visitar a mis tias (Elsira y Fulvia) con lo cual me quedé huérfano por unos días....

En el aeropuerto tuve algunos recuerdos, cuando yo salía de viaje (solo y acompañado por mi familia) y como tuve suficiente tiempo para despedirlos, los recuerdos fueron un poco excesivos en tiempo. Con un gran sentimiento entre el pecho, surgió un recuerdo para el próximo 10 de mayo, se me salieron un poco las lagrimas.

Después el recordarlos todos los días pues casi siempre me doy una vueltesita por la casa de mis padres, para tomar una tasita de leche (una simple escusa para visitarlos).

1 comentario

nelmor -

Este año me tocó otra vez, (vaya, ya va siendo muy seguido) desde el 17 de mayo al 7 de junio otra vez nos tocó, por estos días se vuelve mas peligrosa la situación, pues hace falta un poco mas de cariño.