Blogia
Nelmor

Huelga de Dolores: A falta de talacha, los parqueos

Huelga de Dolores: A falta de talacha, los parqueos

Debido a que no tienen los ingresos de la talacha (pedir dinero en las calles) se han refujiado en los parqueos de las facultades, para obtener algunos ingresos, así como se evidencia en la fotografía:

"Honorable comité de Huelga de Dolores, Facultad de Ingeniería, INGRESO AL PARQUEO Colaboración Q. 2.00 LA CONTRALORÍA NOS PELA LA VERGA.
No. 3,428
"

Aunque si se dan cuenta en la parte superior del ticket dice "HONORABLE COMITE DE HUELGA DE DOLORES 2004" y hago enfasís en "2004"

1 comentario

Eduardo -

Es realmente triste y repuganante como gente que no sabe nada del tema se mete a ser huelguero, carentes de etica, intelectualidad, son unos corruptos pues denuncian males en qu ellos mismos estan infectados, intereses económicos pueden notarse, pues ellos despues hacen reuniones donde se dan un gran banquete. Hacia donde vamos? y lo que realmente enfuerece es que a uno lo tratan como delincuente tanto que ellos son unos extorsionistas pues si no les das el dinero hacen un gran problema y yo me pregunto ¿como es posible que ellos siendo menos nos intimiden? Yo no estoy en contra de la huelga pero la huega que tiene fundamente, ideologia e intelectualidad, estos son unos patantes que no saben nada del tema, que tristeza, son unos pateticos pues se esconden detras de una capucha para manipular a la gente. COMPAÑEROS YA BASTA PORFAVOR USTEDES QUE SON LIDERES CAMBIEN ESA MENTALIDAD NO CAIGAN EN EL JUEGO DE LA AMBICION Y EL PODER, QUE USTEDES SEAN RECORDADOS COMO GENTE QUE LUCHA Y NO COMO EXTORSIONADORES DE QUINTA