Blogia
Nelmor

Desde la cárcel

Aunque mi mente sigue siendo la misma porque sigue siendo libre, debido a que mi cuerpo sigue prisionero, la única diferencia es que ahora tengo más tiempo de pensar y apreciar todas las cosas, incluso el lápiz que utilizo pequeño lápiz que utilizo; y me doy cuenta de que no necesito el pequeño borrador añadido al mismo, porque de seguro algún día se me acabará, y ya no tendré más borrador, prefiero tachar que y volver a escribir que utilizar el borrador, (snif, snif) huelo siento olor a frijoles fritos, con mucho aceite de oliva, de seguro será para algún político influyente del gobierno pasado s.f.(sin fecha, es decir, puede ser cualquier gobierno) que le están preparando su desayuno, o ¿es posible que mis sentidos me comiencen a fallar? o tal vez sea algún guardia que esté preparando su desayuno. A este nivel (encarcelado) los dos tienen los mismos privilegios, la única diferencia es la libertad. Es posible que mi sentido del olfato me este engañando y comience a imaginar cosas, provocadas por el hambre que tengo.

Hoy me lastimé el pie, y no tengo quien me cuide o ayude a cuidarme, me sale sangre, y simplemente me sale sangre, afortunadamente, no me duele mucho, al menos como pensé que sería ya que me arrancó un pedazo de pellejo piel.

No se si exista, noche, día, o visita conyugal; el nombre en realidad no me importa, pero ya la estoy necesitando, aquí los días de la semana ya no son los mismos como los conocemos, ahora son otros: los días que te visitan y el resto; (snif, snif) ¡OTRA VEZ, ese mismo olor! Ahora si estoy seguro, de que no es mi imaginación, porque es tan real, que es imposible que sea una mentira.

Se tiene tanto tiempo que rápidamente se cambia de actitudes y costumbres, en muy poco tiempo se comienza a ser aficionado a la lectura; el problema es encontrar un buen libro que lo entretenga y distraiga. Ahora por estos días se rumora que tendremos un trabajo pero no hay mucho de donde escoger.

Lo principal es que siempre hay que estar atento a lo que pasa a tu alrededor, se vive más a lo salvaje, “comes o te comen” Hay tantas cosas que no son como uno se las imagina, quizá influenciado por la televisión y el cine, pero “el león no es como lo pintan…”, incluso hasta los que te visitan al principio son muchos, por ser la novedad pero conforme pasa el tiempo dejan de venir y se descubre a los que no tienen con quien platicar y a los verdaderos amigos.

Snif, Snif, ahora me doy cuenta de que todo fue un simple sueño y que como cosa muy rara me recuerdo de todo lo sucedido, traigo todo lo inconsciente a lo consiente, pero me pregunto: ¿Realmente fue un sueño? o ¿es mi realidad?, creo que todavía sigo encarcelado, pero la cárcel no tiene muros, pero hay que tirarlos o fugarse, la pregunta es ¿Cómo?, ¿Cuándo? y ¿Dónde?


0 comentarios