Blogia
Nelmor

Utilizando la aplicación de Google Analítcs (Analytics)

Utilizando la aplicación de Google Analítcs (Analytics)

Despues de tener mi cuenta por mas de 2 años (como pasa el tiempo de rápido) y haber solicitado entrar al servicio de Google Analytics un montón de veces para ver si por mi insistencia me llegaba alguna invitación, aproximadamente desde el 14/noviembre/2005 salieron algunos comentarios y recientemente (3/mayo/2006) de donde se pueden tener mejores comentarios es de Probando Google Analytics. A mí me enviaron la invitación desde el 9/mayo/2006 y ya tengo mis 5 webs con este servicio, los primeros 2 duraron 24 horas en estar activos los siguientes 3 tienen un poco mas de retraso.

Esperemos que como todos los servicios de Google sean muy buenos.

2 comentarios

Anónimo -

Estimado Pablo:La única forma de obtener una invitación es a través del correo que ellos envíen.

En caso de que habiliten la opción de enviar a un amigo con mucho gusto te envío la primera.

pablo miranda -

disculpa, yo tambien he solicitado ese servicio de google, pero no hay modo q me llegue la invitacion, sera q todavia esta la opcion q los q ya tienen cuenta inviten a alguien mas, si es asi, te pido favor q me mandes una invitacion, gracias!!!