Blogia
Nelmor

¿Que le gusta y desagrada más de Guatemala?

Así fue como inicie, mi conversación con un canadiense (Marc Pelletier) y aunque ya le había realizado esta misma pregunta a unos españoles, por curiosidad de cómo ven los extranjeros nuestro país, surgió la respuesta “lo que mas me agrada es la gente” esta respuesta me agradó bastante debido a que Marc es un viajero frecuente, aunque no conoce muchos países, pero conoce países con culturas muy distintas.

Al parecer ya había vivido en Guatemala hace como 30 años aproximadamente y su gente sigue igual, con los buenos días y las buenas tardes según sea el caso. Platicamos de tantas cosas que al final, lo que mas me agradó fue encontrar a un bloger por mi propia cuenta sin que sea un bloger chapín.

Hablamos de la Huelga de dolores, de Guatemala, del trabajo, y tantas cosas que ya ni me acuerdo.

Desde hace algún tiempo quería escribir este artículo pero se me adelantaron Guatemala was my biggest surprise!

Encantado de conocerle Marc. Me gustaría alguna opinión suya al respecto de este blog.

Nelson Morales, nelmor


3 comentarios

poetasmuertos -

q gusto,saber q conocen nuestras bellas tierras.Saludos

nelmor -

Tiempos sin recibir un comentario a la tematica original del blog, y vaya sorpresa. Al parecer tengo que escribir mas y mejor.

cvander -

Lejos de adelantarme, simplemente compartí otra experiencia similar. Que bueno que escribiste esta nota para cmopartirnos. Exitos!