Blogia
Nelmor

La huelga es una fiesta, no una agresión

La huelga es una fiesta, no una agresión

Lamentablemente continúan los atropellos debido a la recaudación de dinero. Es por este motivo que se originaron los problemas, (infiltrados, abusos, pintas, etc.) y supuestamente se acabó la talacha, pero continúa en forma indirecta para el cobro de las actividades en la Universidad.

El día de hoy quebraron otro vidrio de carro, según me entero el cuarto en este día, pero lo que más da cólera es que el afectado SI pago la contribución de Q. 5.00, es por eso que es pura IMPUNIDAD aceptada, porque los mismos policías de la USAC, no hacen nada, a pesar de que supuestamente ya se eliminó la talacha.

Entre la confusión huelgueros de ingeniería, agronomía y del “Honorable” unos decían, el ya pagó, y otros decía, no, el no ha pagado, mientras se averigua, uno de agronomía le quebró el vidrio trasero al carro, en donde se puede reaccionar de dos formas: Una es seguir de largo o enfrentárseles, e ir uno en contra de todos, afortunadamente otros compañeros llegaron después y apoyaron al compañero trabajador, ya cuando todo estaba mas tranquilo; después de lo ocurrido todos comenzaron a pasar sin mayores problemas. Al final le dieron una parte del dinero Q. 350.00 pero después nos enteramos de que la reparación cuesta Q. 550.00.

Otro hecho lamentable que se debe de corregir. Los percances siempre ocurrirán pero por unos cuantos pagan los demás.

0 comentarios