Blogia
Nelmor

Entre regalos, descansos, canas y algo más

Con forme pasan los años me doy cuenta de que hay muchas cosas que me propongo, y aunque muy despacio pero lo logro. Es por eso que tengo un gran dilema para pedir uno nuevo.

Siempre dan descanso en el trabajo por mi cumpleaños, aunque de seguro no tenga nada que ver con la fundación de la Universidad. Unas veces el mero día, otras lo corren, antes o después según sea el caso. Aproximadamente son 1, 135,296,000 segundos = 36 años

Algunas de las consecuencias de crecer son las canas, las cuales unos las ocultan y muy pocos las enseñamos y nos gustan que las admiren, creo que será por herencia el no tener suficientes; o por lo menos que aunque ya me hayan salido al menos yo, ni nadie me las a podido localizar. Recientemente se me notan dos pequeñas del lado derecho y una del lado izquierdo, en ambos lados, en los costados, al frente de las orejas. Somos pocos los Bichos raros que nos gustan esas cositas blancas. Ya veremos si después nos siguen gustando

Debido a que mi prima está embarazada y nacerá por estos días, es posible que se me haga, que nazca el mismo día, pero mejor si nace otro día, entre mas lejano mejor. A pesar de que hay efecto de luna. No creo que mi prima tenga una excusa “todos los años” para acordarse de mi, por lo menos nacerá cerca de estos días, y como es tan despistada que les aseguro que ni siquiera sabe de mi cumple. Ojala que no nazca con el carácter igual al mío. Será lo que Dios dirá.


Que tiempos aquellos


0 comentarios