Blogia
Nelmor

Todos los días se aprende algo nuevo

Evidentemente es algo prácticamente inevitable, por lo que aqui tengo algunos ejemplos:

1. Mucho cuidado con las personas que utilizan los diminutivos; especialmente en los nombres, cuando dicen nombre-ita/ito. Estas son personas que tratan de ocultar sus sentimientos, "evitando la palabra con que se designa algo molesto, sucio, inoportuno, etc. sustituyendola por otra expresión más agradable" generalmente para los nombres su utiliza un diminutivo. Esto se llama Eufemismo.

2. Los carros nuevos de reciente modelo, especialmente los grandes necesitan de un aire acondicionado más potente por lo que padecen del mismo mal que los utilizados en centros de computo y hoteles; y es por eso que parecen que tienen una fuga del radiador pero es por el aire acondicionado.

3. Si funciona, no hay que repararlo.

4. El peor pecado contra la mente humana es creer cosas sin evidencias. ( Ejemplo: Iniciación de pandillas) Thomas H. Huxley

5. Nunca hay que decir Wakala, (o palabras y expresiones similares) por que hay otras personas que se pueden ofender, si a ellas les agrada de lo que se está hablando. Lo correcto a decir sería "A mi no me gusta..."

6. ¿Por que siempre pasan los mejores goles, y nunca pasan las mejores atajadas de los porteros?

7. Los buitres no defecan, expulsan un liquido de color blanco por las patas por la sudoración, es decir despues de comer siempre se asolean.

0 comentarios