Blogia
Nelmor

Super Bowl XXXIX y el Pro Bowl

Esta es una de mis aficiones que no se porque me llama la atención, pues a muy pocas personas les gusta este deporte, simplemente comencé a verlo y no entendía ni pura estaca, con forme fueron pasando los años lo entendí un poco mejor, después me hice aficionado de 2 veces al año con el Super Bowl y la siguiente semana el Pro Bowl que siempre lo hacen en Hawaii, y es muy bonito verlos jugar por que ya no juegan por ganar sino casi que por divertirse.

Definitivamente ya no es lo mismo la NFL, estos son otros tiempos; es por eso que estoy recordando los equipos en orden de preferencia:

1. Los 49´ers de San Francisco protagonistas desde el 82, 85, 89, 90 y 95; además de Jerry Rice y Steve Joung
2. Los Broncos con John Elwey el cual no lució por Montana, después de la era los 49´ers lograron ganar
3. Los Vaqueros, con el dominio antes y después de los 49´s 72,78,93,94 y 96
4. Patriotas con las 4 ultimas temporadas; hoy el nombre mas sonado es Tom Brady tomando en cuenta que con los cambios que a sufrido el equipo se mantiene como campeón
5. Bengals que no tienen gran precensia, pero me agradan
6. los Raiders, que ya no fueron los mismos desde que salieron de California,
7. Los Dolphins, que han ganado dos super bowl y al eterno Dan Marino (1983 y 1985), aunque tiene mucho que ver el equipo con el que se juega para que el quarterback gane el partido.

Enlaces relacionados:
Anuncios de los intermedios del Super Bowl

0 comentarios