Blogia
Nelmor

Hoy más que nunca estoy necesitado de .::CONSUMIDOS::.

Hoy más que nunca estoy necesitado de .::CONSUMIDOS::. Ante el ambiente navideño que se encuentra por estos días y el consumismo masivo "HOY MAS QUE NUNCA NECESITO DE .::CONSUMIDOS::." y creo que todo por la disponibilidad de dinero y el siguiente comentario.

Todo inició hace algunos meses, cuando uno de nuestros lugares predilectos para comer, por la cercanía al trabajo (av. Petapa, casi enfrente a la USAC), y la preferencia que tenemos hacia las pizzas, cerró sus puertas y aparecia un rotulo "En remodelación" sin ninguna espectativa de cuando volverían a abrir dichos restaurantes, pasó mucho tiempo y un día de repente estava el anuncio "ya abrimos" (o algo similar), me sorprendió el cambio tan radical que encontré el miercoles pasado, además de enterarme que la franquicia ahora es entre guatemaltecos y salvadoreños:

Desde afuera se puede ver que tienen un amplio parqueo, además tienen juegos para niños. Y por dentro tienen alfombrado; lo que no me gusta mucho es que lo colocan a uno en donde ellos tienen disponible, no donde a mí me gusta ponerme; los meseros lo atienden con exceso de amabilidad y cortesía, los menús también son impactantes. Los baños tienen una secadora de manos que ya falta poco para que te arranque la piel, no e visto otro similar con tanta potencia, en menos de un minuto te deja completamente seca las manos.

Otro factor que no me gustó mucho es que tienen muy amontonadas las mesas y para la cantidad de personas que ingresan algunas no quedamos muy comodas, en esa ocación nos pusieron en una mesa para dos y no cabiamos por lo que nos cambiamos de mesa en cuanto se pudo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

nelmor -

Siempre con sus inventos. El jabon automático todavía no a llegado a Guate, al menos yo no lo e visto.

Gabriel -

Dejame decirte que por aca la gran mayoria de restaurantes siguen ese sistema: Al llegar, la mesera te pregunta cuantas personas vienen y si queres seccion de fumadores o no fumadores y ellos te asignan el lugar disponible.Cuando no hay mesa disponible hay un area de espera donde por lo regular uno espera sentado. El colmo fue en un Steak House que estaba en un centro comercial, en donde nos dieron un dispositivo con alarma con un alcance de 2 km. asi podiamos seguir disfrutando del centro comercial en lo que ellos nos conseguian la mesa!! En cuanto a los sanitarios, dependiendo del lugar, ademas del super toilet hay algunos lavamanos en donde no solo el agua sale automaticamente sino tambien el jabon!! Las secadoras son en forma de U para meter las manos enmedio e irlas sacando poco a poco para secarlas por completo. Tambien hay inodoros que traen un sentadero para colocar a los bebes mientras uno hace sus necesidades ademas de inodoros para uso exclusivo de discapacitados...en fin, que te dire!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres