Blogia
Nelmor

Campaña www.contraelspam.com

Campaña  www.contraelspam.com Después de que finalizara la primera campaña contra los virus informáticos con su sitio www.libredevirus.com ahora están con la Campaña www.contraelSPAM.

El día de ayer tuve la oportunidad de asistir a la charla sobre el SPAM, que dieron en la USAC

Algo que realmente me daría verguenza sería dar una charla sobre el SPAM y no saber el .origen de su nombre

Algo que no me gustó, es que ofrecieran esto: "Participa en cualquiera de estas actividades, “es gratis”, y gánate una de las 15 XBox que rifaremos durante la campaña!!!" Lo que rifaron fue el software de Mcafee el SpamKiller, se puede asumir que ofrecen una X-box.

Otro punto del que no hablaron fue del uso del envío de correos utilizando el campo "C.C.O."

Aqui hay unos muy buenos Consejos para evitar el SPAM

Algo que agradesco a mi trabajo (y solo a mi trabajo) son las oportunidades que me a dado para asistir a algunos "eventos" incluso 2 viajes al extranjero, aqui algunos ejemplos: Cursos, conferencias, Presentaciones

ACTUALIZACION: 8/Nov/04

No podía faltar el enlace a Foros del Web en relación al Tema del spam

2 comentarios

nelmor -

Ese es uno de los consejos para evitar el SPAM (ver enlace de arriba).

P.D.: Menos mal que blogia se levantó rapido, afortunadamente tenía back-up, aunque no fue necesario.

cvander -

Interesante conocer lo que paso. Oí de la campaña aunque no estaba muy convencido de los resultados por como lo estaban planteando. Hablaron también de la importancia de no enviar cadenas de emails?