Blogia
Nelmor

Cacas Caqueras (Con ojos de niño)

Cacas Caqueras (Con ojos de niño) O al menos así es como lo dice mi hijo, mejor conocidas como Vacas Vaqueras.

Esta vez no fue con el acostumbrado grupo de cinelofilos, esta vez fui con mi familia, para Celebrar el día del niño, junto con Zaida, Karla, Gladis y mi esposa y sus respectivos hijos e hijas.

Esta es una de las mejores películas que e visto, pero no quiere decir que la película en sí, sea excelente; la pauta que marcó la diferencia fue que esta vez fui con ojos de niño y así mismo los invito a que vean alguna película de niños, con ojos de niño, de ves en cuando.

Mi esposa es muy chapada a la antigua por que no le gusta ir a ver este tipo de películas sin que la acompañe por lo menos un niño, aunque realmente sea ella la que quiere ir a ver la película, mi caso no es el mismo, pues si tengo ganas de ver la película, pues la veo, incluso hasta podría ir a verla, yo solo; y esto tiene un significado, yo no soy como los que dicen P:"A donde va Vicente" R: "A donde va toda la gente".

LA PELÍCULA:

Esta vez no voy a criticar la película por lo antes expuesto, simplemente me gustó y punto. Por eso a grandes rasgos la voy a describir:

El malvado de la película, juega una doble vida, robando el ganado y después, cuando subastan las propiedades, este malvado las compra, muy baratas con el dinero de la venta del ganado.

El supuesto traidito de la película "Ringo" solamente le quita la competencia al malvado, pues es un vendido, recibiendo su parte del dinero, mal habido. Hay que destacar que el malvado tiene el poder de imnotizar a las vacas con su canto. También aparecen unos trillizos sobrinos del malvado, los cuales se parecen a los tres chiflados.

Ahora el grupo de los buenos, se conforma por la vaca regordeta que es la primera en ser desalojada de su rancho y va a caer a otro rancho que dentro de poco también será subastado, asiendo nuevas amistades, el chivo, los cerditos, otras 2 vacas, los pollitos, el gallo, el perro y el caballo; el cual tiene como idolo a Ringo, llevandose una tremenda descepción.

En la travesía de capturar al malvado y cobrar la recompensa para salvar el rancho, se encuentran con el conejo, el bufalo y los que resultan ser los compañeros de las vacas.

Epero que la disfruten o que la hayan disfrutado como yo.

3 comentarios

neavilag -

Yo he visto tambien por mi niña (2 años) en las ultimas 48 horas, 3 veces Monsters, Inc, Spirit (de un caballo).

Esa película de Monsters, Inc es la favorita de Fátima, aunque como que se me está pegando a mi pues despues de verla ella como 10 veces, siempre la entretiene, ya se la sabe y yo por mi parte cada vez veo cosas que no vi en las anteriores.

nelmor -

Ultimamente, he visto muchas películas repetidas, para niños. El rey leon III, La Gran película de Piglet (el cerdito de Winnie de Pooh, para los que no lo conocen), Parque jurasico III y Buscando a NEMO.

Todo por los niños.

zaxl4 -

Pues vi la lica en similares circunstancias, acompañado de esposa e hijas, pero no me impresiono mucho. Después de Nemo, está se queda corta. Pero con tal de ver a las chicas contentas, de pequeño todo parece nuevo y maravilloso ¿no?