Blogia
Nelmor

Guatemala Vrs. Costa Rica

En estos momentos es cuando me arrepiento de no tener una cámara para fotografiar a los carros con el rotulo en el vidrio trasero de su carro haciendo sus predicciones del marcador.

Hoy e visto muchos carros haciendo predicciones:

Guatemala 2 Costa Rica 0
Guate 3 Costa Rica 0
Guate 2 ticos 1

Esto se debe a los últimos triunfos de la selección, ante Surinam (creo) y Canada; además de estar en un mes patrio en donde el fervor patrio está elevado; además de jugar como locales.

Definitivamente yo apoyo a la selección y quiero que ganen pero viendo los números creo que si sacamos un empate, ya es bastante.

Guate 2 Ticos 1

2 comentarios

nelmor -

Increiblemente le atiné a mi pronostico.

Ante honduras ya es mas dificil atinarle al pronostico, por eso me lo reservo, por eso apoyo a la selección incondicionalmente.

Lamentablemente no estuve en el estadio, y no me pude dar cuenta si el público tenía la cara larga después del gol de los ticos, pero eso me pareció al oirlo desde la radio. Después algunos comentarios en la TV, decian que el publico siguió apoyando a la selección. Que gran satisfacción...!!!

ADELANTE CON GUATEMALA...!!!!

cvander -

Nada de empates. En casa a los ticos les dimos una lección :) Que viva la selección y que bueno que la gente los apoyo con el corazón hasta el final.