Blogia
Nelmor

Exposición y venta de pintura y repujado

Exposición y venta de pintura y repujado Por fin voy a ver algún producto al tiempo invertido en el repujado. Aunque no se venda nada pero los "llevame, compremos esto, pasemos a tal lugar, ayudame a pulir, dibujame esto, por favor". Por fin tendrán algun sentido.

Con esto quiero expresar mis mayores felicitaciones a mi esposa, pues mi colaboración a la causa a sido muy pequeña, pues es ella la que se merece todo el crédito; por tener la iniciativa, realizar el trabajo y la de la perseverancia de continuar.

Sin mas preambulo:

Los invito a la EXPOSICIÓN Y VENTA de pinturas y repujado a beneficio de las Obras Sociales de la Parroquia.

Fecha: del viernes 20 a martes 24 de agosto
Hora: de 8:30 AM a 8:00 PM
Lugar: Salón Parroquial San Martín de Porres. Blvd. Vista Hermosa 21-54 Zona 15 VH 2

ACTUALIZACION: 3/Nov/2004

Después de algún tiempo, ya era hora de colocar la Galería de fotos

2 comentarios

nelmor -

Después de algún tiempo, ya era hora de colocar la galería:

http://www.geocities.com/iliord/Expo/

nelmor -

Por fin terminó la exposición, aunque no se vendió ningun cuadro, es probable que alguno de los padres compre un cuadro de la antigua en repujado.

El problema resulta que como fotografo profesional, segurito que me muero de hambre, pues el rollo no fue correctamente tomadado, debido a la velocidad a la que se debe de colocar la entrada de luz y la distancia a la que se debe de colocar el lente. Además probé prestar un par de camaras digitales, las cuales no conseguí, que de haberlo hecho hubiera sido mas facil.