Blogia
Nelmor

Otra vez con las carreras de las 7 a.m.

Otra vez con las carreras de las 7 a.m. Recuerdo que hace casi 3 años, casi todos los meses tenia que ir a dejar las pruebas de orina para que le practicaran el examen de embarazo, debido a los retrazos en el período de mensturación de mi esposa.

Lo malo es que si no eran buenas noticias, surgia la pregunta ¿a que se debe el retrazo? con infinidad de posibles respuestas:

Por los nervios y/o stress
por la dieta
por las pastillas
por la edad
por la gripe
otro quiste y otro sin fin de posibles respuestas,

Y todo esto implicaba segura visita al ginecologo, creo que fueron varias veces el ir a las 6:50 a.m. a esperar que abrieran el laboratorio y juntarse 2 o 3 carros esperando lo mismo. Almenos yo sentí que fueron 6 u 8, es posible que hayan sido menos como unas 4 visitas al laboratorio.

Lo que me gustó es identificar a las personas, que también se dirigian al laboratorio, por la misma razón que yo (prueba de embarazo), siempre existe aquel miedo la incertidumbre y todo lo que implica un simple SI o un simple NO.

Esto de las 7 a.m. es muy popular, pues es la hora en la que se debe de hacer el examen (en ayunas) y un ratito antes de ir al trabajo.

Lo que me da mas colera es que cuando fue positiva la prueba yo no fui el que recogió el resultado, el haber padecido 6 u 8 veces que era negativo, para que al final no haya recogido el resultado cuando fue POSITIVO. En fin, valió la pena.

3 comentarios

José Joaquín -

Pues felicitaciones. Pasé el día que publicaste el post, pero sólo leí la noticia. Que todo vaya bien. saludos.

nelmor -

La verdad no me interesa la privacidad, es más, me agradó la experiencia del laboratorio.

C d M -

En la Farmacia hubieses podido comprar un paquete de 12 pruebas First Response. Asi te evitas ir al laboratorio y todo queda muy privado en tu casita. First Response detecta la hormona del embarazo tan temprano como 2 o tres dias despues del momento de concepción.