Blogia
Nelmor

El Hombre araña-2 (Espaiderman-Tu)

El Hombre araña-2 (Espaiderman-Tu) Tenia muy buenos comentarios sobre esta película y un dato curioso, tenían preparadas 35 copias del traje mejorado (en relación con la primera parte) en caso de robo.

Esta vez no sabia que podía esperar, esta vez fui al cine por los buenos comentarios hacia la película. Aunque la espera fue un poco larga desde su estreno, pues hoy el grupo de cine aumentó (ahora fuimos 4) pero ya antes nos habia acompañado esta no tan nueva compinche de cine (con veintipocos años), y por supuesto los diferentes compromisos adquiridos complicaron la exitosa reunión.

Siempre con las típicas equivocaciones: ¿Como tenía dinero para llamar por teléfono si le habían quitado los $20.00 dolares que le regaló la tia de Parker(los únicos que tenía para toda la semana)?

Aunque una amiga mía se durmió por algún momento, nos comentó que le había gustado. A mi parecer no se equivocaron, con los comentarios que escuché, pues no es otra exageradisima maravilla del mundo, pero si lo mantiene a uno entretenido y vale la pena recordarla.

Mi pecado fue haber invertido casi 6 horas (6:00 pm a 11:45 pm) desde que salí de mi casa, hasta que regresé; el motivo aceptar una tasa de cafe con champurraditas y tener que atravezar toda la ciudad, para poder ver el televisor de mi compiche de cine y utilizar la excusa de "lo tuve que ir a dejar a su casa..."

8 comentarios

camilo -

david

MARIANA -

quien abla

irving alexis ibarra rivera -

megusta mucho este personaje quisiera que me mandaran informacion sobre la siguiente pelicula

ROYMER -

NADA DE COMENTARIO

Nelson Morales -

Ultimamente, ya casi no me sorprende nada. Siempre es muy dificil que las segundas partes sean mejor que la primera. Creo que un 7 de 10. (Esa es la calificación de la mayoría de películas, para mí.)

santiago -

como esta espaiderman

Gabriel -

Yo todavia no la he visto aca en Japon a pesar que ya tiene un par de meses en el cine. El problema: la entrada cuesta un poco mas de 100 quetzales (ya incluido el descuento de estudiante!). Por lo tanto es mejor aguantarse un poco para saber si vale la pena...

Aroldo Pérez -

2 de mis hermanos son fanaticos de este personaje, y la vi con ellos, aunque no me "cautivo" tanto, pero creo que si tuviera unos 10 años menos sería diferente