Blogia
Nelmor

El día después de mañana (De dei after tumorrow)

El día después de mañana (De dei after tumorrow) Una vez mas, esperaba ver efectos especiales y eso fue lo que obtuve. Tres cosas fueron las que me impactaron:

El efecto migratorio es concentrado en forma masiva. Así como Julio Verne, predijo que el hombre iría algún día a la luna. Aunque es difícil de creer, los estadounidenses se pelearán por cruzar la frontera con México de ilegales.

Una escena en donde se mira la tierra desde el espacio, francamente me convenció; pues no se puede ver completamente la tierra, debido a que una parte de la nave oculta una parte de la tierra. Aunque me hicieron burla por tratar de hacerme a un lado, para poder mejor la tierra, cosa que era imposible, pues a mi compañera de cine, casi le pongo el hombro encima.

Definitivamente estoy de acuerdo con otras opiniones ( Slayer_X ) que la escena de los lobos no estuvo muy acertada, en caso de tener que incluirla, hubiera sido mas creíble si fueran lobos reales entrenados y no computarizados.

Siempre con algunas pequeñas incongruencias, como cuando Jack Hall (Dennis Quaid) un científico experto en el tema del calentamiento global, entra a un restaurante de comida rápida (Wendys) y enciende una estufa, en donde se supone que la tubería del gas ya está congelada y no tiene ningún problema para encender la estufa.

Una mejor explicación mas detallada en el Blog de Slayer_X

0 comentarios