Blogia
Nelmor

¿Realmente desperdiciamos el Agua?

¿Realmente desperdiciamos el Agua?

Hace poco tuve un encuentro con una persona que hablaba en frances, además por su físico totalmente diferente a nuestra raza, por lo que asumí que nació en Francia.

También me comentaron sobre "el amigo de un amigo..." que vive en Francia, el cual tiene que pagar dos rentas, una por que alquila una habitación allá en Francia, y la otra por que el acostumbra bañarse todos los días, consumiendo demasiada agua, agua de la cual no disponen con tanta facilidad como aquí en nuestra Guatemala.

Casos como estos son muy tipicos, con lo cual (no me gusta ser egocentrico, pero....) me respondo a mi mismo, "Depende....". Si gastamos mucha agua, si vivieramos en Europa, aunque aquí en Guate también padecemos de escazes de agua, es mal visto el no bañarse todos los días.

4 comentarios

yeferson -

gota a gata el agua se agota

salvador garcia -

yo me bano diario pero uso un bote de 20 litros, de esta forma de ahorra mucha agua. aganlo y piensen que con esa accion sus hijos y nietos disfrutaran del agua

vane -

Pues yo solo puedo decir q porfa no desperdicien el agua ella es muy importante
y no podemos jugar con ella

ok

la verdad no seamos egoistas y cuidenla.AGUASCALIENTES

dulce marilyn corral respaldo -

yo sololes digo que no desperdicien el agua cuidemosla no piensen en ustedes nomas piensen en sus hijos no sean egoistas