Blogia
Nelmor

Felicitaciones a los clasificados en la "Arroba de oro"

Pues eso, FELICITACIONES a los clasificados...!!!!

No tan dramatico, como otras personas, pero yo me enteré de una fomra no muy adecuada para mí. Me digeron "NO CLASIFICASTE...!!!" yo quería leerlo con mis propios ojos.

No me importa quedar descalificado pues no tengo muchas personas que puedan votar por la pagina del CEUR,Educación, lo que si me hubiera gustado es haber recibido alguna critica de los expertos lo cual dudo mucho que tengan tiempo para realizar a cada uno de los participantes, incluso de los finalistas.

Ante tanta competencia, no se si llamar "desleal", pues al enterarme de que casi compran los votos por premios; pero así es la vida "En la guerra y en el amor, todo se vale..."

Lo que no estoy de acuerdo es que una empresa que se dedica al SPAM, (F&G Editores) sea uno de los finalistas, pues yo soy otra victima mas de esta empresa, además al ver algunas de las páginas clasificadas, me doy cuenta que la del CEUR, es mucho mejor que algunas de ellas.

En ningún momento estoy tratando de descalificar el concurso, al contrario, estas son unas pequeñeces, pues fueron superadas las espectativas de participación y ese es uno de los objetivos del concurso "incentivar a los webmasters, de la región"

Nuevamente Felicitaciones a los clasificados.

P.D.: Espero estar en la entrega de premios.

4 comentarios

nelmor -

A regaña dientes, vi el programa en http://www.guatevision.com

José Joaquín López -

Saludos Nelmor. Pues yo con mi página de los rojos (SoloRojos.com), no clasifiqué, aunque la miraba mejor diseñada que las otras dos páginas rojas que sí clasificaron. Será también que porque son creaciones de uno, las miramos bonitas.

Creo que es bueno pensar que para la próxima podemos hacerles mejor competencia y fidelizar a nuestros usuarios para que voten por nosotros.

Aroldo Pérez -

Qué interesante saber de tu blog, estaré al pendiente.

Saludos.