Blogia
Nelmor

Luchando por algún reconocimiento en la @ de oro

Luchando por algún reconocimiento en la @ de oro

Debido a que recien inicie a escribir en este blog, no tengo la costumbre de hacer mis comentarios tan seguido como yo quisiera, aunque aveces me surgen muchas ideas, pero el tiempo sigue siendo mas corto.

Es por eso que ya se adelantaron a escribir y hacer comentarios sobre el tema de hoy, "La Arroba de Oro" algunos ejemplos se pueden encontrar aqui: La ultima moda, Participando en el concurso "Arroba de Oro", Premios Arroba de Oro en Guatemala, es por eso que los Invito a votar por nosotros

El problema surgió, cuando en mi trabajo me hicieron el comentario de que el premio (que todavía no gano y veo muy reñida la competencia) sería para la institución y no para mi persona. Comentario con el cual no estoy de acuerdo, para lo cual realizaré las consultas pertinentes.

0 comentarios