Blogia
Nelmor

Pinché un par de llantas

Ojalá hubieran sido llantas de gordura, pero lamentablemente el día de ayer, conducía por la 11 avenida y 25 calle de la zona 12,(saliendo de la U) para mi casa y me fui en un hoyo (aunque parecía un barranco), y se me estallaron un par de llantas.

Como llevaba un carro enfrente no pude ver el tremendo hoyo que está a media calle, el carro de adelante pasó en medio del hoyo, pero yo cambiaba de carril, y estallaron las llantas del lado derecho (la de adelante y la de atrás), por lo que no era suficiente con cambiar la llanta de repuesto; me auxilié como pude y solucioné el problema (a medias) pues acabo de darle servicio al carro, por lo que no tengo muchos fondos para comprar llantas nuevas.

Como la carretera dañada es de concreto el golpe fue similar a chocarme con el bordillo de la banqueta a 60 Kms/hora, además de las llantas los aros tienen un par de abolladuras que aunque las enderecen, pues ya no quedarán como antes.

Enfrente de la casa donde me tuve que estacionar, me dijo el dueño: "Así como usted otros 10 pilotos se les han estallado las llantas y no se han tomado las medidas correctivas, a pesar de que ya se les informó a los responsables".

0 comentarios